Guerra de Hackers: FAT Lab vs NYC Resistor

 

fat-vs-nycr

Los hackers de NYC Resistor han retado al colectivo, también Newyorkino, FAT Lab a una guerra de popularidad en los medios digitales, la cual inició el 15 de febreró y terminará el 15 de marzo.

 

Es una guerra en el espacio virtual de la web 2.0 en donde se contabilizarán los hits de sus sitios webs, los seguidores de Twiter, los fans de Facebook, los suscriptores de RSS, etc. Aquel que obtenga las mayores ganancias será el vencedor.

Los resultados preliminares se encuentran aquí

 

MANGUM collective declara públicamente su apoyo  en favor de FAT Lab y hace un llamado a los todos los individuos críticos, saboteadores, piratas, activistas, terroristas intelectuales, esquizofrénicos digitales y público en general a participar en este termómetro de popularidad (con disfraz de guerra) para ensanchar nuestro conocimiento digital y de paso agenciarnos las tecnologías que potencialicen nuestro actuar.

¿cómo enrolarse en la guerra? Síguelos en twiter, únete a su grupo en facebook, súscribete a su blog, youtube, etc. Todo esto lo puedes encontrar en sus sitios webs:

FAT Lab  (recomendado por MANGUM)

NYC Resistor

About these ads

About this entry