“querido público”

bienvenido, querido público a éste, su espacio público “MANGUM”.

el día de hoy publicamos reflexiones, sobre el espacio público (ojo, no confundir con espacio exterior)
“Espacio público y privado::: El espacio público es movil. El espacio privado es estático. El espacio público es disperso. El espacio privado es concentrado. El espacio público está vacío, es la imaginación. El espacio privado está lleno de objetos y memorias. El espacio público es indeterminado. El espacio privado es funcional. El espacio público es información, el espacio privado es opinión. El espacio público es el soporte. El espacio privado es el mensaje. El espacio público está, en fin, en equilibrio inestable. El espacio privado es necesariamente estable.”

Federico Soriano: “es pequeño, llueve dentro y hay hormigas”, Actar, Barcelona, 2000,p.199

raul-velasco-en-mangum.jpg

Ya con integrantes de MANGUM, y público interesado, ARRANCA LA PRIMERA ETAPA DE MANGUM:

BUTACAS?: los espacios del público”

creeemos que se trata de interactuar en el espacio público, documentar lo que pasa ahora en esos sitios, hacer un catálogo de todos los tipos posibles de relaciones que actualmente suceden en éste espacio, inventarse por la cara espacios públicos a su antojo y capturarlos, invitar a un público a tu espacio, fotografiar el espacio sin público ó simplemente publicar algo en éste espacio.

salgamos allá afuera, hay que hacer cosas… hay que conocer a EXTRAÑOS y conquistar al público con nuestro show.

SI QUIERES PARTICIPAR EN “BUTACAS?” es muy facil, sólo manda tu show (foto, video, canción ó danzón) con todos tus datos a: ehecatl_57@hotmail.com y listo serás parte del festival “BUTACAS?”, que se realizará en el mes de Noviembre del 2007, en algun lugar de la ciudad de México.


About this entry