euabierto.com la red social de los creativos

En la agencia independiente de activismo urbano y medios digitales “MANGUM”, festejamos la creación de “euabierto” por las posibilidades que apertura. Por la necesidad que teníamos de entrar en contacto y hacer complicidades entre individuos que producimos ciudad desde lo pequeño,lo cotidiano, lo local. Festejamos el inicio de un interesante proyecto colectivo del cual, sin duda, formaremos parte.

…………………………………

www.euabierto.com

“El objetivo es crear una red internacional de personas y proyectos, caracterizados por una idea de la arquitectura y de la ciudad, alternativa a los modelos dominantes.
La perspectiva es que poco a poco se consolide como una red de contacto entre aquellas personas que se mueven directamente (o no) para promover y producir otro tipo de arquitectura, otro tipo de ciudad, otro tipo de espacios públicos.
Nos gustaría que a través de esta red los estudiantes de diferentes escuelas, puedan compartir trabajos y reflexiones; que los profesionales puedan contactar con otros profesionales que trabajan y desarrollan propuestas creativas en otras ciudades.
Para esta red buscamos voluntarios que estén interesados en representar su entorno más cercano.
En el caso de los estudiantes buscamos un voluntario por cada escuela de arquitectura, diseño y urbanismo. En el caso de los profesionales nos interesa un representante por cada ciudad.
Estos voluntarios se encargarán de promover las actividades y los proyectos más interesantes que se desarrollan en el entorno que “representan”.
Los interesados se pueden meter en contacto conmigo a esta dirección : euabierto@gmail.com.”

fuente: http://ecosistemaurbano.org


About this entry