la central del pueblo cerrada!!!: CREATIVOS MOVILIZÁNDOSE

Presentamos el comunicado dado a conocer por la comunidad del centro de artes libres “CENTRAL DEL PUEBLO” en el que se informa la desición de la delegación Cuahutemoc de cerrar este espacio.
El colectivo MANGUM se adhiere a la carta dirijida al Jefe de Gobierno (ver carta) y se solizariza con toda la comunidad de la Central del Pueblo. En MANGUM creemos en proyectos libres y plurales, proyectos que recrean espacios en desuso, que forman nuevas centralidades críticas y creativas desde lo local, proyectos que realmente producen ciudad.
Invitamos a todos los individuos críticos-creativos a que se solidaricen para defender este espacio alternativo. PRÓXIMA MOVILIZACIÓN VIERNES 29 AGOSTO 4 pm ZÓCALO.
…………………………………………..
COMUNICADO URGENTE:
Estimados amigos, alumnos y público en general:

Les informamos que la delegación Cuauhtémoc ha decidido que la Central no podrá continuar trabajando en el Teatro del Pueblo.

Esta decisión afecta a cientos de alumnos que participan en los talleres, a un amplio público popular que había vuelto a llenar el teatro disfrutando de una intensa programación gratuita y de calidad, así como a artistas y colectivos que encontraron en la Central un lugar para desarrollar y proponer proyectos.

Cerrar un centro cultural que cuenta con miles de usuarios es un atropello inaceptable. Invitamos a todos a estar atentos y a participar en las iniciativas que propondremos para defender este espacio, que es de todos.

Atentamente
La Central del Pueblo

alaarmaaa
………………………………………..
También presentamos el proyecto RADIO MOCHILA interviniendo el transporte público en contra del desalojo de la Central del Pueblo.


About this entry